Sin prisa, pero sin pausa, los directivos de San Martín continúan realizando gestiones para conseguir los refuerzos que Sebastián Pena solicitó para la próxima temporada.
Oscar Mirkin y Claudio de Camilo, presidente y vice de la entidad de La Ciudadela viajaron a Buenos Aires para presenciar la elección del nuevo presidente de la AFA y aprovecharon la ocasión para reunirse con “Tomatito”. Allí, los directivos se interiorizaron del estado de las negociaciones que el entrenador realiza en la Capital Federal para incorporar los siete refuerzos que pretende sumar con miras a la temporada 2016 del Federal A.
En el puesto de arquero, la prioridad sigue siendo Nicolás Tauber (35 años) con una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso que viene de jugar en Nuevo Chicago. Otro jugador que en 2015 militó en el club de Mataderos e interesa es Ramón Lentini, un delantero de 27 años que nació en Posadas y que se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata.
En las últimas horas creció la versión que Nicolás Olmedo, aquel que en la temporada 2004/05 pasará con mucho suceso por San Martín, sería otro de los volantes que Pena quiere tener en 2016.